Publicado el: 12 de febrero de 2018 | 11:26 pm

REGIDOR DEL PRD FRACTURA IMPUNEMENTE A MOTOCICLISTA

Paso del Macho, tierra sin ley, Ver.- Un conductor que manejaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, arrastró a un motociclista varios metros, provocándole fracturas graves.

Los hechos ocurrieron este lunes en la esquina de calle Paso del Macho con Abasolo, cuando el joven lesionado, de nombre Guillermo Herrera Morales y de 18 años de edad, conducía su moto Italika, color rojo. Mientras conducía, salió de repente y en sentido contrario a la flecha, una camioneta Ford F-150 color gris, con placas SST-52-17 del Estado de Nuevo León, manejada por Gabriel González Soriano, de 45 años de edad y de ocupación obrero del ingenio CEPSA, quien es miembro del PRD y actual regidor suplente.

Antes de que tránsito municipal arribara al lugar, la policía municipal ayudó a subir al herido a una ambulancia de Protección Civil, dejando al cafre, junto con su camioneta, como si nada hubiera pasado.

El herido fue trasladado al Seguro Social local, pero al ver la gravedad de sus heridas y la fractura visible de una de sus piernas, procedieron a llevarlo al Hospital General de Córdoba.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.