Publicado el: 12 de febrero de 2018 | 2:25 pm

NO HAY CANDIDATO DE LA ALIANZA PES-MORENA-PT AÚN: GUIZAR VALLADARES

Córdoba Ver.- La alianza de la izquierda no contempla aún candidatos para los distritos local y federal 16, indicó el Presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Gonzalo Guizar Valladares, al indicar que existe una encuesta entre los tres partidos de la alianza Morena-PT-PES.

Dijo que todos los aspirantes registrados de los tres partidos están sometidos a una encuesta profesional.

Al preguntarle sobre la participación del ex alcalde Hugo Fernández Bernal dijo que aún no está definido pero se encuentran en pláticas con todos los actores políticos que están a favor de cambiar el régimen de gobierno.

Igualmente dijo que en la encuesta está Georgina Aguilar ex candidata a alcaldesa de Córdoba, en la pasada elección, para la diputación local.

Sobre la herencia de los políticos de los puestos a familiares dijo que Yunes Linares le recuerda a Porfirio Díaz cuando el “Plan de la Noria”, donde lanzó la frase “Sufragio Efectivo” y cuando tuvo el poder se eternizó en él. “Lo mismo ocurre con Yunes, dijo en campaña estar a favor de la democracia y ahora quiere heredarle el poder a su hijo, algo que es un atentado contra la inteligencia y confianza de los ciudadanos. Lo mismo que la alcaldesa de Córdoba, que por haber ganado una elección, ahora pretende regalarle a su hija una diputación”

El también diputado federal del PES estuvo acompañado de miembros de los tres partidos políticos en la región a quienes agradeció su presencia argumentando que “el proyecto es que gane Andrés Manuel, eso nos une a todos”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.