Publicado el: 12 de febrero de 2018 | 12:36 pm

MUERE PRODUCTOR GANADERO EN ACCIDENTE VIAL

Jesús Carranza, Ver.- Un ganadero falleció la madrugada de este lunes luego de que la camioneta en la que viajaba se impactara contra un tráiler que les invadió carril, una persona más resultó lesionada.

Los hechos se registraron a las 03:00 horas cuando una camioneta Trans Sport Montana con placas YGD5958 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre la carretera federal 185 Transistmica en las inmediaciones de las localidades Lázaro Cárdenas y desviación Nuevo Morelos, en la cual viajaba como copiloto, Darío Osorio Morales, conocido productor ganadero de 84 años de edad, residente de la congregación sanjuaneña de Loma Bonita (La Arena).

Fue al llegar a la altura de del kilómetro 116+800, cuando un tráiler de un remolque con placas y razón social Innovación transportes, les invadió el carril, provocando que lo impactaran.

Tras el choque la camioneta salió proyectada fuera de la cinta asfáltica casi cayendo a un barranco, mientras el tráiler volcó.

En el interior de la camioneta Osorio Morales quedó sin vida, mientras el conductor resultó lesionado de gravedad y el conductor del se dio a la fuga.

Al lugar arribaron autoridades y cuerpos de rescate, quienes procedieron a liberar el cuerpo de Osorio Morales y trasladar a un hospital particular al conductor.

Más tarde arribó el  perito de Servicios Periciales Roberto Valadez Espíndola y la Policía Ministerial del Estado, para tomar  conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron remitidas a la Fiscalía por la Policía Federal.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.