Publicado el: 12 de febrero de 2018 | 11:12 am

ESTO OCURRE SI USAS EL ‘¿CÓMO TE VERÍAS DEL SEXO OPUESTO?’

Al aceptarlo, das permiso a Kueez para acceder a tu información personal. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- En fechas recientes, en Facebook se volvió viral la aplicación ‘¿Cómo te verías del sexo opuesto?’, que permite precisamente observar un supuesto de cómo serías si hubieras nacido de un género diferente.

Sin embargo, varios portales especializados han alertado de lo que ocurre al usar tal herramienta.

Al aceptarlo, indican, das permiso a Kueez para acceder a tu información personal.

Kueez es un sitio de internet dedicado al entretenimiento con juegos, trivias, encuestas, entre otros; forma parte de la compañía Yoto Media Group, de Tel Aviv, Israel; pero su dominio se encuentra registrado en Arizona, en Estados Unidos.

Entre los permisos que se conceden a Kueez para utilizar sus aplicaciones, se encuentran acceso a información de tus fotografías, ID del usuario, lista de amigos, información de contacto, información pública disponible, detalles de equipo, localización, grupos a los que perteneces, entre otros.

Toda esta información, indican, es utilizada para mostrarte contenido promocional, crear bases de datos que permitan realizar modelos de comportamiento, incluir tu correo en boletines, así como compartir tu información con empresas filiales.

Si ya utilizaste esta herramienta y no deseas conceder estos permisos, Facebook cuenta con una opción para removerlos, la cual se encuentra en Configuración, luego ingresar a Aplicaciones, buscar Kueez y eliminarlo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.