Hallan restos de una mujer en Camarón de Tejeda

***Se investiga si hay relación con una mujer levantada en Paso del Macho de un bar el sábado pasado
***Al parecer fue decapitada
Santehuaxque, Camarón de Tejeda, Ver.-Sin vida y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino en un predio de la localidad de Santehuaxque. Autoridades ministeriales tomaron conocimientode los hechos.
 
El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que los restos de una mujer se encontraban en un predio de la familia Landeros, a un costado del camino de Santehuaxque a Rincón Patiño.
De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino que vestía short negro, blusa azul, de entre 30 a 35 años, que portaba un dije con la imagen de San Benito. En los dientes le observaron “coronas” en los caninoso colmillos.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, al grado que los depredadores habían consumido una extremidad inferior en su totalidad. Al parecer, por lo que hallaron las personas, fue decapitada.
 
Al parecer era morena, de complexión robusta.
Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el feminicidio.
Las autoridades indagan la relación con la privación de la libertad de una mujer en un bar de Paso del Macho, ocurrida el sábado 3 de febrero en la madrugada.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author