Published On: Jue, Feb 8th, 2018

SIN VIDA LOCALIZAN A CAMPESINO EXTRAVIADO EN HUATUSCO.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un campesino que al parecer padecía de trastornos depresivos, fue encontrado sin vida durante la mañana del miércoles, esto después de ser reportado por sus familiares como extraviado desde el martes.

Fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana del miércoles, que labriegos de la comunidad de El Ocote, perteneciente a este municipio, informaron a través de una llamada al número de emergencia, sobre la presencia del cuerpo de un hombre entre la maleza, al parecer sin vida.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron gendarmes municipales al mando del inspector Chacón, quienes corroboraron el hecho, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía, para que realizara las diligencias de ley.

Pese al hermetismo de las autoridades, se dio a conocer que fue la mañana del martes cuando Jesús Norberto Martínez Páez de 43 años de edad, originario de El Ocote y de oficio campesino, salió corriendo de su casa, el hombre al parecer sufría trastornos depresivos y en varias ocasiones ya había intentado quitarse la vida.

Por este motivo su familia lo comenzó a buscar de manera inmediata y solicito el apoyo de la policía al temer por su integridad física, desgraciadamente fue el miércoles cuando lo localizado entre la maleza sin vida.

La zona fue acordonada mientras elementos de la fiscalía y periciales hacían los protocolos de ley y ordenaban el cadáver fuera enviado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce las posibles causas de la muerte, se especula pudieron derivar de causas naturales, pero no se descarta el suicidio, ya que las autoridades guardaron total hermetismo referente al caso.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author