Publicado el: 7 de febrero de 2018 | 10:11 am

SE REGISTRA EL SEGUNDO SECUESTRO EN HUATUSCO.

En menos de una semana.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Ante el hermetismo total de las autoridades, trascendió que durante la noche del lunes se registró el secuestro de un comerciante en pleno centro de la ciudad, las autoridades implementaron un fuerte operativo sin que hasta el momento den a conocer el avance o si tienen pista de los secuestradores.

Pese a que no se ha dado a conocer de manera oficial, se especula fue el propietario de un bar de esta ciudad de quien se guardan generales por cuestiones de seguridad, quien fuera privado de su libertad por hombres fuertemente armados en céntricas calles.

La movilización de elementos policiacos por diferentes puntos de la ciudad, así como la carretera estatal y federal, genero la expectación de los ciudadanos, quienes por redes sociales dieron a conocer la eventualidad que se registraba.

Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil del secuestro y si los que lo privaron de la libertad están pidiendo algún rescate, pese a que se les pidió información a las autoridades estas se reiteraron a solo confirmar el secuestro de una persona, sin profundizar más en el tema.

Este es el segundo secuestro que se registra en esta ciudad en menos de una semana, el pasado 1 de febrero, fue sacado por la fuerza el hijo de un comerciante de la ciudad, quien por fortuna fue regresado sano y salvo, gracias a la pronta intervención de las autoridades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.