Publicado el: 7 de febrero de 2018 | 9:21 am

SANO Y SALVO LOCALIZAN A JOVEN EXTRAVIADO EN HUATUSCO.

Una menor de edad, estudiante de secundaria también ya fue encontrada.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- El joven Eduardo Antonio Ballin Diego de 22 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido por sus familiares, señalando que el último lugar donde tuvieron contacto con él fue en Huatusco, Veracruz, informaron ya fue ubicado y afortunadamente se encuentra sano y salvo.

Así lo dieron a conocer sus familiares a este medio de comunicación, sin profundizar en más detalles, agradeciendo la aportación para su pronta localización.

De la misma forma durante el fin de semana fue localizada Yuridia L. R. de 14 años de edad, estudiante de la secundaria número 144 de Huatusco, quien fuera reportada como desaparecida cuando se dirigía a su colegio la semana pasada.

Fueron sus padres quienes solicitaron el apoyo, siendo boletinada de manera inmediata y localizada días después en Ciudad Serdán en el vecino municipio de Puebla, hasta donde se trasladaron las autoridades.

La menor fue regresada a casa durante el fin de semana sana y salva.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.