Publicado el: 14 de enero de 2018 | 8:09 am

EJECUTAN A DOS EN EL TRAMO CARRETERO ACAYUCAN – OLUTA

Acayucan, Ver.- La noche del sábado dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, sobre el tramo carretero Acayucan-Oluta, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, autoridades tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado, cuando sobre la calle Ocampo Sur, en ese momento sujetos armados a bordo de una camioneta comenzaron a perseguir a dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta, disparando en varias ocasiones contra ellos.

Fue al llegar a unos metros de la base naval que las balas alcanzaron a la infortunada pareja de motociclistas, pero debida a la velocidad con la que se desplazaban derraparon varios metros hasta quedar a la altura del puente El Mangal, donde quedaron sobre la carpeta asfáltica, mientras sus agresores se daban a la fuga.

Minutos más tarde salieron elementos de la Policía Naval quienes solo acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor y ordenar el traslado de ambos cuerpos al SEMEFO y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición las dos víctimas se encontraban en calidad de desconocidos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.