Published On: dom, Ene 14th, 2018

DEJAN 9 PERSONAS DESMEMBRADAS DENTRO DE UNA CAMIONETA EN XALAPA

Xalapa, Ver.-  La noche del sábado los restos de al menos 9 personas del sexo masculino fueron hallados al interior y un costado de una mini van, en calles de la colonia Lomas del Tejar.

Los hechos se dieron a las 21:41 horas cuando de forma anónima se reportó al número de emergencias 911, que sobre la calle Murillo Vidal de la colonia Lomas del Tejar se encontraba estacionada una camioneta Mini Van, color beige, con la cajuela abierta, donde se podían apreciar varias piernas mutiladas.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el macabro hallazgo, por lo que solicitaron el apoyo de Fuerza Civil y de la Gendarmería Nacional, quienes arribaron poco después y formaron un cerco para evitar que curiosos se acercara a la escena.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado de los restos al SEMEFO, así como el aseguramiento de la unidad y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Pese al hermetismo alrededor del caso se sabe que había tres cartulinas con amenazas contra el Secretario de Seguridad Pública y otra persona más, así mismo aludían al regreso de un grupo del crimen organizado a la ciudad.

Cabe mencionar que horas antes una persona había sido dejada maniatada y fue asesinada en el puente ubicado frente al Palacio de Justicia y la Plaza Crystal, lo que provocó la movilización de las autoridades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author