Publicado el: 13 de enero de 2018 | 4:09 pm

SIN VIDA ENCUENTRAN A CAMPESINO DE TOTUTLA.

Fue encontrado colgando de un árbol

Elcoumnistadeveracruz.com

Totutla, Ver.-  Un campesino de Tlapala que estaba reportado como desaparecido, fue localizado sin vida la mañana del viernes en la barranca de esa localidad, se especula fue el mismo quien se quitó la vida.

Juan Jaén Reyes de 56 años de edad y quien se dedicaba a las labores del campo, era buscado desesperadamente por sus familiares, que esperaban encontrarlo con vida. Fue pasado el mediodía que pobladores que participaban en la búsqueda encontraron a Juan Jaén colgado de un árbol ya sin vida, por lo cual, se dio parte a la policía municipal.

Preventivos descendieron al fondo del barranco, donde encontraron al finado. Una vez confirmado el deceso se dio parte a la fiscalía de Huatusco.

Fueron los mismos gendarmes con apoyo de los pobladores, quienes sacaron el cuerpo del campesino del barranco, para ser llevado al SEMEFO de Huatusco, donde le practicarán la necropsia de ley y descartar la intromisión de terceros en la muerte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.