Publicado el: 13 de enero de 2018 | 5:08 pm

MUJER INTENTA AHOGAR A SUS HIJOS EN LA PLAYA REGATAS

Veracruz, Ver.-  Este sábado dos infantes fueron rescatados por elementos de la SSP y personal de Protección Civil, luego de que presuntamente la madre de los menores intentara ahogarlos, cuando se encontraban en una playa de la zona conurbada.

Fue en la playa Regatas hasta donde llegó una mujer con sus dos menores hijos, sin importarle que el acceso a dicho lugar se encontraba restringido.

La mujer identificada como Beatriz “N” de 32 años de edad procedió a sentarse en la arena, mientras sus hijos de 5 y 9 años jugaban con su perro.

De un momento a otro Beatriz se levantó y llevó a ambos niños al agua, indicando que “El mar nos llama”, arrojando también sus pertenencias.

Uno de los salvavidas que presenció los hechos, de inmediato corrió hasta donde se encontraba la mujer e intentó sacarla junto con los niños, sin embargo esta se negó.

El salvavidas preocupado por los menores y la mujer solicitó de inmediato el apoyo de los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, quienes arribaron junto con personal de Protección Civil.

Finalmente lograron sacar a la familia y resguardar a los menores, mientras a la madre se le buscó orientación psicológica.

Minutos más tarde arribaron familiares de la mujer a quienes les fueron entregados los menores.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.