Published On: Sab, Ene 13th, 2018

INAUGURA ALCALDE MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI LA TRADICIONAL FERIA “CUAUTLAPAN 2018”.

La feria se lleva del 10 al 21 de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ixtaczoquitlán, Cuautlapan, Ver.- El Alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Única, Ana Hernández Sánchez y el comité de Mayordomía 2018, inauguró la tradicional feria en honor al Santo Patrono “San Sebastián Mártir”.

Posterior al desfile que inició en “El Barrio La Cuesta”, y que se llevó a cabo sobre Avenida Constitución e Independencia en el que participaron las escuelas Primaria, Ricardo Flores Magón; la Telesecundaria Rosario Castellanos; la Escuela Secundaria General de Cuautlapan; el club ciclista del Niño Dr., y la Marching Band de los Leones del Icatec.

Las autoridades municipales, religiosas y el comité de la Mayordomía de los Barrios Panelera y San Marcos realizaron el corte de listón dando con ello por inaugurada la tradicional feria en honor al Santo Patrono “San Sebastián Mártir”.

Precisar que acompañaron al Alcalde y a la Síndica Única, las Regidoras V y VI, Susana Nava Mosqueda y  Bibiana López Castro; el párroco Rubén Gómez Guijarro.

Durante el arranque de la feria las familias disfrutaron de juegos pirotécnicos, se llevaron grandes premios al participar en el marranito y palo encebado y del gran rodeo de media noche.

La feria inició el pasado 10 de enero con una peregrinación desde el Barrio de Rincón Barrientos, y culminará el próximo 21 de enero con un grandioso baile en la Plaza de los Chayoteros.

Por lo anterior Ángelo Castelan hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a la tradicional expo feria cultural y artesanal, en la que podrán encontrar artesanías talladas en madera, bordados y tejidos, repujado, antojitos mexicanos y la gastronomía del lugar como dulce de chayote.