Publicado el: 13 de enero de 2018 | 6:18 pm

HALLAN CAMIÓN DE MUDANZAS ABANDONADO

Cuitláhuac, Veracruz.- Este sábado durante un recorrido de vigilancia, por parte de elementos de la Policía Estatal, fue hallado un tractocamión del cual vecinos de la zona no supieron dar razón sobre quién era el conductor, por lo que los elementos procedieron a asegurar la unidad.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Córdoba – Boca del Río, al llegar a la altura del patio de la estación Ecológica de Gas LP, San Antonio, ubicado en el kilómetro 26 + 600, hallaron estacionado a un lado del camino un camión tipo tortón color blanco con placas de circulación 04AB7A,  razón social mudanzas Montiel,  con los cristales de las ventanillas abajo y las puertas sin seguro, por lo que procedieron a revisarlo.

Y buscaron al conductor o propietario del camión, así mismo se entrevistaron con personas que se encontraban cerca del lugar, sin embargo nadie supo dar razón sobre de quien era el conductor.

Los elementos procedieron a asegurar el vehículo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.