Publicado el: 13 de enero de 2018 | 2:44 pm

FIN DE SEMANA FRÍO PARA LA REGIÓN

Por: Gustavo Del Valle

Córdoba, Ver.- Hasta los 5 grados podría llegar a bajar la temperatura en las próximas 48 horas en la zona centro del estado de Veracruz, a causa del frente frío número 22, por lo que las unidades municipales de protección civil se encuentran preparadas para auxiliar a las familias de las zonas más vulnerables ante estos fenómenos climatológicos.

Héctor Manuel Pérez Pérez enlace regional de PC zona Córdoba señaló que en esta ciudad el área más susceptible es la sierra del gallego siendo la parte más alta, la sierra de Tezonapa, comunidades de naranjal, sierra de Coetzala, entre otros.

“Con anterioridad los alcaldes de Córdoba y Tezonapa solicitaron a la secretaria estatal de PC apoyo de cobertores por lo que han sido entregados a cientos de familia”

Cabe señalar que la temperatura que impera la noche de este Viernes en la ciudad es de 12 grados por lo que el funcionario recomienda a la población salir completamente abrigada y a la gente de la zona serrana cubrir sus viviendas con objetos plásticos para evitar el paso del frió, usar estufas ecológicas y no inhalar el dióxido de carbono.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.