Published On: sáb, Ene 13th, 2018

FALLECE EN AUTOBÚS EN CÓRDOBA

En céntricas calles de la ciudad

Córdoba, Ver.- Una persona del sexo masculino falleció a bordo de una unidad de pasaje, cuando se encontraba en la avenida 2 y calle 7 de la colonia centro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente ocurrió a las 18:30 horas del sábado, cuando un hombre de entre 50 a 55 años, viajaba a bordo de un autobús de la línea 8 de marzo, número económico 10-49, de la ruta Arboledas-Hospital-Centro.

Según testigos al ubicarse en la parada de la avenida 2 y calle 7, el individuo comenzó a sentirse mal, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad correspondiente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadáver esta sin identificar, se trata de una persona de entre 50 a 55 años que abordo la unidad de pasaje en la unidad habitacional Arboledas, es de señalar que el incidente causó expectación entre la ciudadanía debido a que varias calles fueron cerradas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author