Publicado el: 12 de enero de 2018 | 8:45 pm

RECIBE EL DIF DONACIÓN DE ROPA INVERNAL POR PARTE DE NIÑOS DE LA PRIMARIA “FRANCISCO M. DE LA LLAVE”.

Córdoba, Ver.- Como parte del taller del fomento de valores, alumnos de la primaria “Francisco M. de la Llave” ubicada en la colonia Aguillón Guzmán, entregaron esta tarde una importante donación de ropa de invierno para los contenedores de “Por un Córdoba sin frío” que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso en marcha para abrigar a las familias en situación vulnerable.

Encabezados por la profesora Emily Pimentel Cabrera del quinto grado, los 15 alumnos organizadores de la recolección de prendas, fueron recibidos por el presidente del DIF, Isaac Luz López y la directora de este órgano, Janet Zárate Monluí, quienes agradecieron la colaboración de los pequeños por dar a quienes más lo necesitan en esta temporada de frío.

Durante la entrega la alumna, Nancy Itzel Gallardo, dijo “ayudar es importante porque en un futuro no sabemos si podemos recibir lo que hoy estamos dando y porque hemos aprendido en nuestras clases de valores el valor de la reciprocidad”.

El presidente del Sistema del DIF Municipal, agradeció la labor de los pequeños al haberse organizado para poder entregar distinta ropa de invierno. Así mismo, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta campaña que pretende llevar el mayor número de abrigos a las familias, para que no pasen frío en esta temporada de invierno.

Luz López, añadió “quisiera hacer un llamado a todos los ciudadanos que tienen la oportunidad de donar abrigo para que acudan a nuestro centro de acopio y regalen una prenda que ya no utilicen que pueda ser de uso para aquellos que los necesitan”.

La temporada de frío trae consigo una serie de enfermedades respiratorias, el representante de este sistema DIF, externó que, tanto en las comunidades como en la zona urbana, los módulos estarán atendiendo a través de consultas a las familias que lo requieran, porque ¡En familia todo es posible”!

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.