Publicado el: 12 de enero de 2018 | 6:34 pm

PRESUNTO DELINCUENTE SE MATA EN TRAILER ROBADO

José Hernández

Centro Noticias

Palmar de Bravo. – Por conducir a con exceso de velocidad un presunto delincuente murió al  perder el control de un tráiler que habría robado en Amozoc, terminando su trayectoria chocando contra el muro de contención lo que provocó que el hombre saliera eyectado contra el asfalto. Dejando daños que ascienden por más de 500 mil pesos en daños materiales.

El accidente se registró al filo de las 08:10 horas de la mañana, mediante un reporte al 911 que  mencionaba que la vialidad se encontraba obstruida, por un accidente. Donde yacía  una persona inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a los reportes el conductor circulaba a exceso de velocidad perdiendo el control y se estrelló contra la barra de contención.

El ocupante salió eyectado por el parabrisas, provocándose abrasiones  debido a que se arrastró varios  metros.

Se informó que el hoy occiso robó el tractor en inmediaciones de Amozoc, donde salió a toda velocidad para escapar pero en el camino se accidentó.

Al lugar arribaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes  atendieron el accidente y declararon clínicamente muerto al conductor  de un tractocamión marca Kenworth de color rosa con placas de circulación 11AF8A del Servicio Público Federal.

El cadáver que quedó estipulado como desconocido número 2, el cual ya fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, para la autopsia de rigor.

Cabe mencionar que fueron elementos de la Policía federal sector  caminos, los que   realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.