Published On: Vie, Ene 12th, 2018

MORENA DEFENDERÁ EL VOTO EN PRÓXIMAS ELECCIONES

Por: Gustavo Del valle

Córdoba, Ver.- El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se alista ya para la próxima contienda electoral federal del 1ro de julio, por lo que al momento se trabaja en la defensa del voto teniendo a por lo menos 4 personas de dicho partido en cada una de las casillas.

Al respecto, Juan Martínez Flores excandidato a la presidencia municipal de Córdoba y delegado municipal de morena mencionó “todos sabemos que el trabajo que viene va hacer mucho más difícil para aquellos que quieran hacer trapacerías en la mesa de las casillas, y además se cuidara el trasladó de la paquetería electoral”.

Cabe destacar que por vez primera MORENA se ira en alianza con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) por lo que dicha alianza decidirá mediante una encuesta ciudadana quienes serán los candidatos tanto a la gubernatura como a las diputaciones locales y federales.

Por último, Martínez Flores dijo que en la reciente visita del precandidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López  Obrador, refrendo su apoyo a Córdoba y reconoció el arduo trabajo que realiza MORENA en esta región.