Published On: vie, Ene 12th, 2018

INVERTIRÁ SIOP, DOS MIL MILLONES DE PESOS PARA TRAMOS CARRETEROS

Señala Julem Rementeria del Puerto

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz (SIOP), destinará dos mil millones de pesos para la conclusión de puentes y tramos carreteros que la administración pasada dejó inconclusos y son primordiales para los veracruzanos, así lo señaló el titular de la secretaría, Julen Rementería del Puerto.

El funcionario estatal; comentó que en febrero,  se abrirá a la circulación el tramo de la autopista que comprende desde Nautla a la caseta Totomoxtle, mientras que quedará pendiente hasta Laguna Verde.

En el caso de la Tuxpan-Tampico mencionó que hay marcado avance y será puesto en servicio el tramo que llega hasta Naranjos, quedaría pendiente la extensión hasta Ozuluama.

Afirmó que el norte veracruzano ya no está en el olvidó y la inversión en infraestructura carretera está contribuyendo para mejorar las condiciones de desarrollo, destacando que para esta región se proyectan treinta y nueve obras carreteras con  inversión de 28 millones de pesos.

Entre los proyectos carreteros destacó la rehabilitación de la carretera Poza Rica-Cazones, además de que destacó ante la proximidad del evento Cumbre Tajín;  se realizará la rehabilitación de la carretera hacia Papantla.

En entrevista, dijo que se tendrá que analizar junto con el mandatario estatal, cuales son los proyectos necesarios y más importantes, para así enviarlos al Congreso del Estado y este los apruebe.

En ese sentido, explicó que hubo obras que se contrataron, se dieron anticipos y no se amortizaron y hay otras que por alguna situación jurídica con las obras;  se impide al Estado poder intervenir.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author