Publicado el: 12 de enero de 2018 | 4:47 pm

COYUTLA, CUENTA CON NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Será un gobierno de Puertas Abiertas: Jesús Picazo Gutiérrez

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- El alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez;  ha iniciado su trabajo con su equipo de trabajo con el propósito de llevar un buen gobierno de puertas abiertas e incluyente,  con la población en general dejando atrás los partidismos políticos.

El alcalde Jesús Picazo en su primer cabildo acompañado de la síndica única Encarnación García Pérez y la regidora Johana Leticia Álvarez Jiménez realizo la ratificación del contralor Librado Santiago Báez; y la toma de protesta del Director de Obras Públicas Bertoldo Pérez Hernández; Tesorero Antonio Santes Velázquez, como presidenta del DIF a Iliria Urania Martínez Arroyo, secretaria del ayuntamiento María Isabel Pérez Sandoval.

El munícipe encomendó a los funcionarios a dar buenos resultados durante su administración con respeto y diligencia a la población que ad diario acude al palacio municipal a realizar una serie de trámites en las diversas direcciones sin distingo alguno.

De igual manera se les exhorto a los directores a realizar un análisis en cada una de sus áreas, para informar sobre sus necesidades para poder mejorar para eficientizar el servicio   y trabajen con dinamismo para dar resultados a la población coyuteca.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.