Publicado el: 12 de enero de 2018 | 12:51 pm

CAPACITAN A AUXILIARES EN SALUD DE IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver.- El equipo de DIF Municipal, que encabeza la presidenta María Elena Mora de Castelán, reconocen el compromiso  que tiene su personal en continuar actualizándose en los programas de salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 7, donde la señora Alma Delia Xotlanihua Tzitzihua, quien es Auxiliar de Población Vulnerable de este DIF,  asistió el día de hoy  al curso impartido por  la Coordinadora en Auxiliares en Salud, Maribel Navarro Rivera, quién expuso la ponencia.

Dentro de las labores que ejerce una auxiliar en salubridad están en; atender partos, aplicar vacunas, dar avisos a la comunidad, tratar Infecciones diarreicas y de garganta, entre otras acciones.

Por otra parte, continúa la capacitación de Protección Civil Municipal a los Coordinadores de cada área que conforman el Sistema de DIF de Ixtaczoquitlán, pero esta vez tocando el tema “Manejo de Extintores y Manejo de Fuego”. El curso fue impartido por Roberto Juárez Chimal, Técnico-Operativo de PC de este municipio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.