Published On: vie, Ene 12th, 2018

AUTORIDADES ASEGURAN BODEGA CON MERCANCÍA DE DUDOSA PROCEDENCIA Y VEHÍCULOS EN NOGALES

En su interior se encontraron uniformes de la Sedena y equipo táctico 

Nogales, Ver. – Una bodega con mercancía de dudosa procedencia, equipo táctico y uniformes de la Sedena fue decomisada por las autoridades en el poblado Llano Grande. Tres camionetas y dos automóviles que se encontraban en el lugar también fueron asegurados.

La tarde de ayer detectives regionales y efectivos ministeriales de la zona efectuaban un recorrido de vigilancia por el lugar y por medio de una denuncia anónima. Tras la inspección ocular aseguraron las unidades y la mercancía para ponerlos a disposición de la Fiscalía.

Los vehículos son: una camioneta marca GMC negra; una Ford Lobo blanca y una Nissan NP 300 color azul. Además un Ford Ikon verde y un Volkswagen Gol.

Dentro de las unidades móviles fueron hallados uniformes de fuerzas armadas de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), chalecos, granadas y equipo táctico diverso que también fue asegurado.

Ahí mismo, en un inmueble en desuso, fueron hallados abandonados, paquetes con pañales desechables, servilletas, toallas intimas y pañuelos.

Cuando efectuaban el aseguramiento, pobladores de la localidad se inconformaron y no les permitían la salida, despojándolos de gran parte de la mercancía recuperada, siendo necesarios la presencia de grulleros y efectivos federales de seguridad que resguardaron la integridad de las autoridades ministeriales.

Elementos federales, de la Secretaría de Marina y de Seguridad Pública del Estado, apoyaron a las autoridades ministeriales en las diligencias.

LO ASEGURADO EN LA BODEGA:

6 cajas de servilletas barra mesa

25 cajas de toallas femeninas

12 cajas de pañales

17 paquetes de servilletas

95 cajas de tampones

258 paquetes de pañuelos

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author