Published On: Vie, Ene 12th, 2018

AUTOBÚS CAE DE UN PUENTE TRAS CHOCAR CONTRA CAMIONETA; UN LESIONADO

El chofer de la camioneta estaba en presunto estado de ebriedad y amenazó con machete en mano al conductor del camión.

Veracruz, Ver.- El chófer de un camión de pasaje resultó lesionado tras caer de un puente luego que se estrellara contra una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la carretera estatal Soledad de Doblado- Veracruz a la altura de la  comunidad Los Caños, donde circulaba el camión de la ruta Saeta, con económico 239, conducido por César P.

Al momento de subir el puente Tamaca el cual cruza el libramiento Paso del Toro- Santa Fe se impactó contra un costado de la camioneta Ford F150.

Según testigos, dicha camioneta salió a exceso de velocidad de un camino de terracería  y sin precaución quiso ingresar a dicha carretera.

Tras el encontronazo el camión quedó sin control, subió el puente y  cayó de aproximadamente cuatro  metros hasta quedar entre la maleza. Cuando caía al vacío  alcanzó a llevarse cables de telefonía y electricidad.

Presuntamente el conductor de la camioneta en estado de ebriedad bajó con machete en mano y amenazó a César para luego huir.

Familiares  del chófer del Saeta  acudieron para auxiliarlo y llevarlo a un hospital, pues al parecer sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo.

Minutos después elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado acordonaron la zona y tomaron conocimiento.

Los vehículos siniestrados fueron retirados más tarde con grúas y llevados a un corralón.