Published On: vie, Ene 12th, 2018

ASEGURA SSP A DOS PERSONAS CON ARMA DE FUEGO

Viajaban en el interior de un taxi

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Dos personas fueron intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, les encontraron en su poder un arma y droga, viajaban en un taxi.

La detención se suscitó sobre la carretera federal 180 tramo Papantla-Poza Rica, a la altura de la Colonia Halliburton y desviación a la localidad de Santa Águeda, cuando le marcaron el alto a un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, en su modalidad de taxi, número económico 1152, placas 2690-XDA, quienes circulaban en actitud sospechosa.

Al realizarles una revisión se le encontró un arma de fuego tipo escuadra y droga con características similar a la marihuana, por lo que inmediatamente fueron detenidos.

Uno de los sujetos es apodado “el Chato”, o “el Chivo” quien se presume ha participado en varios robos violentos además de secuestros en este municipio, por lo cual piden a la población si los reconoce presenten su formal denuncia.

Los detenidos responden al nombre de Óscar Adrián “N” y Abraham “N”, de 28 y 40 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la Unidad Integral en Procuración de Justicia del Distrito de Poza Rica.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author