Published On: Vie, Ene 12th, 2018

ALCALDE Y SU ESPOSA DESEAN BUEN VIAJE A ALUMNOS DE LA UV Y DOCTORES QUE ASISTIRÁN AL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD Y MIGRACIÓN

Ixtaczoquitlán, Ver.-  En punto de las 5:00 de la mañana, se reunieron la señora María Elena Mora de Castelán, Presidenta del Sistema DIF y su esposo, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, así como  la Doctora Mónica Karina González Rosas, Coordinadora Administrativa de la Licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad Veracruzana, Campus Ixtac. Para desearles buen viaje a los médicos, Christopher Sánchez Rojas y al Coordinador del área de Rehabilitación, Gustavo Francisco Junco Batista, quienes forman parte de este este Organismo Municipal, viajaron junto con más de 40 alumnos de la UV, de este municipio al IV Congreso Internacional de Salud y Migración, que se llevará a cabo los días 11 al 13 de Enero, en la Ciudad de Puebla.

 Es importante resaltar  que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, junto con el Ayuntamiento están muy interesados  en motivar e impulsar  la capacitación continúa de su equipo de colaboradores, para así poder ofrecer cada día más, un mejor servicio a toda la población.

Abren convocatoria para matrimonios colectivos

El DIF Municipal de Ixtaczoquitlán en coordinación con Registro Civil del Ayuntamiento, hace la atenta  invitación a la población en general, a que participen en la  Campaña de Matrimonios Colectivos gratuitos, que se va a llevar a cabo el día 14 de Febrero en las instalaciones del Auditorio del DIF municipal, a las 11:00 del día. Las inscripciones serán a partir del 12 de Enero al 12 de Febrero, con horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, con los siguientes requisitos; actas de nacimiento certificadas de los interesados, copia de elector de ambos, copia de acta de nacimiento de hijos (si los hay), los novios deberán presentarse para firmar y poner huella en el acta.

Por ello la presidenta del DIF Municipal, María Elena Mora de Castelán, expresó que es importante darle legalidad a la unión de parejas, de nuestras comunidades, para asegurar el bienestar de sus hijos. Y para ello enfatizó que las actas de Matrimonio serán totalmente gratuitas