Published On: vie, Ene 12th, 2018

ACERCA AYUNTAMIENTO DE IXTAC VENTANILLAS PARA EL PAGO DE PREDIAL A POTRERILLO 3.

Unidad Móvil de Servicios Municipales inicio recorridos de visita en las comunidades y colonias.

Las contribuciones serán destinadas al campo y a la educación.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para facilitar el pago contribuciones municipales y acercar los servicios que se brindan en Palacio Municipal, el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa y Presidenta del sistema DIF municipal, María Elena Mora de Castelán y el cuerpo edilicio, dio el banderazo de salida a la Unidad Móvil de Servicios Municipales que ha iniciado sus recorridos de visita en las comunidades y colonias del municipio.

De tal manera, que a partir de este lunes y hasta el próximo 14 de enero del año en curso, la Unidad Móvil estará brindando atención frente al parque de la Unidad de Potrerillo 3, en un horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.

Por lo que se exhorta a la población acuda a efectuar el pago de sus contribuciones, como: predial, agua potable y limpia pública sin la necesidad de trasladarse a las oficinas del Ayuntamiento; dado que sus impuestos serán destinados al campo y a la educación.

Además de poner a disposición ventanillas de cobro para el impuesto predial, la Unidad Móvil estará brindando otros servicios municipales, como: expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios y   hasta información de adeudos con la tesorería municipal.

Por lo anterior el Presidente Municipal, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, reitera a los contribuyentes aprovechar la visita de la Unidad Móvil y con ello los descuentos del 20 por ciento de descuento por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados.

Cabe hacer mención que la Unidad Móvil de Servicios Municipales recorrerá además de las unidades habitacionales y comunidades del municipio para evitar que las familias puedan efectuar el pago de sus contribuciones o realizar un trámite sin la necesidad de trasladarse a las oficinas del Ayuntamiento.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author