Published On: Vie, Ene 12th, 2018

6 MUERTOS Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTE SOBRE LA VERACRUZ-XALAPA

Veracruz, Ver.- Seis muertos y dos heridos fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de este jueves en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la localidad El Pando.

A decir de  automovilistas, supuestamente la camioneta Ford Ranger fue que invadió carril contrario y terminó estrellándose de frente contra el autobús de la ruta Saeta, con económico 332.

En la camioneta viajaban ocho obreros de la empresa Grupo Amigo dedicada a la venta de fertilizantes, quienes se dirigían a  la  comunidad Mata Cazuela en el municipio de Soledad de Doblado, de donde son originarios.

Tras el encontronazo los hombres que viajaban en la batea salieron proyectados a diversos puntos de la carpeta asfáltica, mientras dos más que iban en la cabina quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Al ser alertados acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de varias ambulancias, mismos que confirmaron el deceso de seis obreros.

Por su parte, técnicos en extracción vehicular realizaron maniobras para rescatar  a los dos individuos de la cabina. Tras ser liberados fueron llevados al hospital regional de Veracruz donde se reportó sus estados de salud como grave.

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sean identificados formalmente por sus familiares, así como los heridos.