Published On: Jue, Ene 11th, 2018

INTENSIFICAN BÚSQUEDA POR HOMBRE DESAPARECIDO EN TOTUTLA.

La última vez que lo vieron, fue el lunes 8 de enero.

Elcolumnistadeveracruz.com

Totutla, Ver.- La búsqueda de un campesino originario de Tlapala, es realizada de manera afanosa por pobladores de la zona en coordinación con la policía municipal, ante el temor de que algo le haya ocurrido.

Juan Jaén Reyes de 56 años de edad y quien vive en la localidad antes citada es la persona a quien sus familiares dejaron de ver la tarde del lunes y que aunque se presume se fue por su propio pie, es buscado para descartar que algo malo le haya pasado.

El productor salió de su casa la tarde del lunes y ya entrada la noche al ver que no volvía, sus parientes comenzaron a preocuparse y lo buscaron con familiares y amigos sin obtener éxito.

Por lo anterior se dio parte a la comandancia de Totutla, cuyos elementos al mando del primer comandante, Daniel Xico, activaron un operativo de búsqueda en caminos vecinales del municipio.

La mañana del miércoles sus parientes acudieron a la fiscalía de Huatusco, para reportar su desaparición y así, iniciar una búsqueda oficial, en la que ahora también participa la policía ministerial.

Al momento de desaparecer el campesino vestía camisa de manga larga gris, pantalón azul y huaraches.