Publicado el: 11 de enero de 2018 | 9:32 am

DE ALPATLÁHUAC FALLECIDO SOBRE LA COSCO – HUATUSCO.

Se estrelló de frente contra un autobús de basura.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- El hombre que perdió la vida tras chocar de manera frontal su auto contra un camión de la basura de este municipio, fue identificado por sus familiares ante las autoridades correspondientes.

Fue aproximadamente a las 5:30 de la mañana del miércoles que se registró un choque de manera frontal, entre un camión de basura del ayuntamiento de Huatusco, pacas XW-09-633, el cual era guiado con destino al depósito en la ciudad de Cuitláhuac.

Y un auto Nissan, Tsuru, blanco de modelo atrasado, placas YGY-64-88, conducido por un hombre de quien se tuvo conocimiento horas después, era originario de la comunidad de Cocalzingo, perteneciente al municipio de Alpatláhuac.

Se especula el hombre perdió el control de la unidad al salir de una curva metros antes de la entrada a la congregación de La Raya, sobre el tramo Cosco – Huatusco, invadiendo carril contrario e impactando de manera frontal a la pesada unidad, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Pese a que el accidente sucedió a las 5:30 de la mañana aproximadamente, fue casi una hora después que las autoridades fueron informadas sobre el accidente y la muerte del hombre, cuerpos de rescate llegaron al punto aproximadamente a las 7:30 de la mañana, pues la alerta no se emitió en tiempo, motivo por el cual se generó un fuerte caos vial.

La circulación se vio interrumpida por espacio de 3 horas y al no arribar elementos de la policía federal división caminos, se ordenó liberar la vía, para no seguir generando el atasco en ambos carriles, las filas de autos se podían medir por kilómetros.

El cuerpo del hombre fue retirado por elementos de la fiscalía de Huatusco y enviado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley, horas después sus familiares lo identificaron como Emilio Rayón Marchena de 50 años de edad, originario de Cocalzingo, Alpatláhuac.

Tras los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a los familiares, para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.