Publicado el: 11 de enero de 2018 | 9:08 pm

BALEAN TAXI PARA ASALTAR A PASAJERO EN PASO DEL MACHO

***Productor de caña es herido en un costado
PASO DEL MACHO, VER.- Un productor de caña, jefe de grupo de cosecha, proveniente de la zona limítrofe de Camarón y esta ciudad, se dirigía en taxi al centro a Banamex, a realizar un retiro para elpago de los trabajadores, cuando en el camino a Paso Grande, a la altura de “puente de rieles”, unos sujetos a bordo de unas motocicletas les salieron al paso, para obligarlos a detenerse en el taxi donde se trasladaban el productor, su hijo y el taxista.
Al no detenerse, los sujetos comenzarona disparar al auto de alquiler, logrando herir en un costado al productor cañero.
El taxi logró entrar a Paso del Macho, donde la ambulancia propiedad de la unión Local de la CNC, fue usada para llevarlo hasta Córdoba.
El taxi quedó a disposición de la Fiscalía, en los bajos de la CNC cañera, para las pruebas periciales. Es propiedad de una concecionaria de la ciudad.
Los asaltos a Jefes de Grupo de Cosecha, son constantes durante la zafra, al grado que ya los productores no desean fungir como t

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.