Publicado el: 10 de enero de 2018 | 10:51 am

CHOQUE SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO A LA ALTURA DE LA RAYA, 1 MUERTO.

Huatusco, Ver.-  La mañana de este miércoles el conductor de un Tsuru perdió la vida tras impactarse contra un camión de limpia pública de Huatusco, cuando se desplazaban, sobre la carretera federal Fortín – Huatusco.

Los hechos se dieron alrededor de las 05:30 horas de este miércoles cuando sobre la antes mencionada carretera se desplazaba un Tsuru, modelo atrasado, placas YGY-64-88.

Fue al salir de la cuerva sobre el  tramo Coscomatepec – La Raya, que terminó impactándose de frente contra un camión de limpia pública de Huatusco.

Tras el impacto ambas unidades quedaron bloqueando la vialidad, en tanto automovilistas solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por el conductor del Tsuru pues falleció al momento del choque.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, Servicios periciales arribó al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo.

El finado hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a identificarlo.

Cabe mencionar que la circulación se vio interrumpida por espacio de 3 horas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.