Published On: Mar, Ene 9th, 2018

ANTONIO MANSUR SE REUNE CON REPRESENTANTES DE CFE

FORTÍN, VER., 8 DE ENERO DE 2018.- El presidente municipal de Fortín, Antonio Mansur Oviedo, se reunió este día con el Ing. José María Martínez Lara, Jefe de distribución Zona Orizaba de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  y  el Ing. Raymundo Peña López, Jefe de Planeación, con miras a fortalecer los trabajos conjuntos entre el ayuntamiento de Fortín y la empresa productiva del estado para beneficio de los fortinenses.

“Esta reunión es un primer acercamiento de esta administración para poder plantear proyectos relacionados con el mejoramiento del centro de la ciudad, en específico con relación a la infraestructura que recae en la CFE”, comentó Mansur Oviedo.

Entre los diferentes planteamientos que se estarían manejando durante los próximos cuatro años, estaría retomar estudios realizados por la Comisión Federal que buscan mejorar el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, esperando que coincidan con la planeación que está realizando la dirección de Desarrollo Urbano y Obras públicas del ayuntamiento; por otro lado se estaría solicitando la información referente a las especificaciones técnicas y normativa de las líneas áreas de alta tensión que cruzan el terreno ubicado frente al panteón municipal, perteneciente al ayuntamiento y las gestiones de programas para electrificaciones en comunidades.

El presidente finalizó mencionando que como gestión inmediata se está requiriendo la limpieza del cableado eléctrico de media y baja tensión ubicados en la zona centro de la ciudad para contribuir con los trabajos de embellecimiento que se estarán llevando a cabo durante las siguientes semanas por parte del ayuntamiento, calificando finalmente este primer acercamiento con la CFE como muy positivo para ambas instituciones, con el objetivo claro de trabajar en conjunto durante toda esta administración.