Publicado el: 5 de enero de 2018 | 12:37 pm

RECULA REGIDORA DE NUEVA ALIANZA POR SU VOTO A FAVOR DEL CACIQUE

PASO DEL MACHO, VER.-La Regidora Segunda, Guadalupe Bravo, envió un documento donde expone que lamenta haber dado su voto a favor para  que el ex alcalde por tres ocasiones de este municipio, se convirtiera en el Secretario Municipal.

Ante la reacción contraria de la población, la representante de Nueva Alianza, ex directora de un jardín de niños, indica que no permitirá el pago de facturas heredadas por la anterior administración.

Ha trascendido que el Ayuntamiento actual heredó una deuda sobretodo en materiales de construcción, superior a los 30 millones de pesos.

El día primero de enero, en la primera Sesión de Cabildo, el alcalde Fernando León Trejo propuso a su antecesor Rafael Pacheco Molina, como Secretario, ante la oposición de las regidoras de Morena y del PRI. Pero ante los votos perredistas del Alcalde, la Síndico y el Regidor primero, sumados al voto de la profesora Guadalupe Bravo, de Nueva Alianza, fueron minoría Morena y PRI.

Inclusive al momento de firmar el Acta de Cabildo, las regidoras opositoras observaron que estaba alterada la sesión, porque el Secretario había puesto que “ante la mayoría absoluta y contento de los seis integrantes del cabildo, quedó dada por aceptada la propuesta de Rafael Pacheco Molina, como secretario”

Por lo cual obligaron al Secretario a corregir el dato, porque de otro modo ellas no firmarían el acta.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.