Publicado el: 31 de diciembre de 2017 | 1:11 pm

18 NUEVOS JUEGOS PARA NINTENDO SWITCH… ¿EN EL NINTENDO DIRECT?

En el catálogo de Amazon aparecieron de repente 18 nuevos juegos para Nintendo Switch. ¿Será que en el Nintendo Direct de enero aparecerán?

Universo Nintendo

Quedan unas cuantas horas para que termine el 2017, pero el año no se quiere ir sin plantearnos un interesante enigma. El caso es que hoy en la mañana, en el sitio de Amazon, comenzaron a aparecer una serie de nuevos juegos para Nintendo Switch en su catálogo, listos para reservarse. La mayoría de ellos son un misterio, aunque se menciona que tienen relación con un evento realizado por la propia Nintendo.

Son 18 en total, y parece que simplemente son para “guardar un espacio” en esta tienda en línea. El que Project Octopath Traveler aparezca entre ellos es una señal de que se trata de títulos inéditos. Aunque eso no descarta que puedan tratarse de adaptaciones provenientes de otras consolas. Sin embargo, desde el momento que se escribió este artículo han comenzado a desaparecer.

Ver imagen en Twitter

Probablemente en Amazon se dieron cuenta del error que habían cometido, pero no antes de que la mayoría de los medios se percataran de esto. ¿Tal vez el rumorado Nintendo Direct de enero arrojará luz sobre la identidad de estos 18 nuevos juegos para Nintendo Switch? Es bastante probable, y si es así, vaya que vendrá “cargadito” de información. Ahora solo falta que la Gran N lo corrobore.

No sé si NOA se enoje o no por esta filtración. De todas maneras, no se revela el nombre de los juegos, así que en lugar de eso es más bien una promoción gratuita para la compañía. Aunque de seguro muchos se quedaran esperando 18 anuncios de títulos para Switch, y si son menos que esos, habrá algo de molestia. Fuera de Project Octopath Traveler… ¿qué otras propuestas jugables podrían ser?

Podría pensarse que los nuevos juegos de BayonettaKirbyMetroid y Yoshi estarían entre ellos. Pero si revisamos el catálogo de Amazon, estos si aparecen al menos como logotipos. Así que estos 18 nuevos juegos para Nintendo Switchdeben ser algo diferente. Tendremos que esperar hasta la realización del evento para poder salir de dudas. ¡El 2018 iniciará de una forma por demás excitante! Gracias a ResetEra por los detalles.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.