Published On: Dom, Dic 24th, 2017

BALEAN A SEXAGENARIO Y A SU NIETO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Huatusco, Ver.- Un hombre y su nieto resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos en la comunidad de Capulapa.

Los hechos se dieron alrededor de las 08:00 horas de este domingo, Raimundo C. H. de 67 años y su nieto Humberto C. Z. de 19 años viajaban en una moto, cuando de acuerdo a personas que presenciaron los hechos un sujeto les salió al paso y disparó en repetidas ocasiones en contra de los dos.

Tras el ataque el sujeto se dio a la fuga, en tanto Raimundo y Humberto cayeron al piso lesionados, el sexagenario con una herida de bala en el cuello y el joven con heridas en las piernas.

Vecinos de inmediato dieron aviso a los familiares y a los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de inmediato a un hospital.

Así mismo llegaron personal de Protección Civil y elementos de la Policía, quienes tomaron conocimiento de los hechos y asesoraron a la familia para que presentara su denuncia penal ante la Fiscalía de Huatusco, en contra de Gustavo V., quien es vecino de ellos y el presunto responsable del ataque.