Publicado el: 21 de diciembre de 2017 | 4:45 pm

SE LÍAN A GOLPES TAXISTAS DE HUATUSCO TRAS INCIDENTE VIAL.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Dos chafiretes de este municipio terminaron protagonizando una riña la tarde del miércoles, después de haber tenido un percance vial, que por fortuna solo arrojo daños materiales.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 de la tarde, cuando a la comandancia de policía municipal llego una llamada informando que en inmediaciones de la colonia Villas la Vista, sobre tramo carretero Huatusco – Totutla, se había registrado un accidente vial entre dos taxistas y estos al no llegar a un acuerdo, comenzaron a liarse a golpes.

De manera inmediata llegaron elementos policiacos al mando del inspector Serna Rosero, quienes se encargaron de abanderar el área y evitar se registrará un percance mayor, al sitio ya habían llegado agentes de tránsito estatal, quienes habían solicitado la presencia de policía federal división caminos.

Se dio a conocer el taxi marcado con el número económico 444, del sitio “Mi Taxi”, conducido por Alonso Mota impactó por alcance a la unidad 386 de la base “Radio Taxi”, maniobrado por Mario Saballos, tras el percance no llegaron a un acuerdo los choferes, quienes decidieron arreglar sus diferencias a golpes, por fortuna de manera inmediata intervinieron los compañeros de ambos chafiretes y evitaron esto llegara a mayores consecuencias.

Al haberse registrado el accidente en zona federal, los policías federales división caminos arribaron y tras tomar conocimiento y hacer el peritaje, ordenaron ambas unidades fueran trasladadas a un corralón, donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.