Publicado el: 7 de diciembre de 2017 | 4:38 pm

LE ‘AVIENTA’ EL CARRO A HOMBRE QUE PRETENDÍA ASALTARLO EN TLÁHUAC

Un sujeto de 27 años de edad fue detenido tras intentar robar a un taxista en la colonia Zapotitla, quien al repeler el ilícito le causó una herida en la pierna facilitando su captura

NOTIMEX/ EXCELSIOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto asaltante resultó lesionado de una pierna luego de intentar asaltar a un taxista en la colonia Zapotitla de la delegación Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con el parte policial, el hombre de 27 años presuntamente intentó asaltar, pistola en mano, al taxi con cromática rosa con blanco, entre las calles Manuel M. López y Augusto Aguirre, pero el conductor le habría “aventado” el auto causándole una lesión en la pierna y después se dio a la fuga.

Piden a usuarios cuidar mochilas, bolsos y carteras en el Metro

Agentes policiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, llegaron hasta el sitio tras recibir el reporte sobre una persona tirada en la acera y solicitaron una ambulancia de Protección Civil, que trasladó al detenido hasta el Hospital General de Tláhuac.

Sin embargo, en el lugar de los hechos testigos informaron a los agentes lo acontecido y que el sujeto estaba armado; a unos cuantos metros de donde estaba tirado las autoridades encontraron un revólver, calibre 38 especial, concuatro casquillos percutidos en el cilindro.

Buscan a presuntos asesinos de taxista en Xochimilco

Por ello, el hombre fue remitido a la Coordinación de la Unidad Especializada de Delitos Federales en Iztapalapa, para deslindar responsabilidades por el delito de portación de arma de fuego.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.