Published On: Jue, Dic 7th, 2017

ASESINAN A SEXAGENARIA EN JALTIPAN

Jaltipan, Ver.- La mañana de este jueves una sexagenaria fue golpeada y degollada en la comunidad de Lomas de Tacamichapan, perteneciente al municipio de Jaltipan, la mujer fue trasladada a una clínica donde falleció.

Fue alrededor de las 09:30 horas que vecinos de la comunidad reportaron al número de emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre en el rancho Quinta Real, parecía haber un altercado familiar y que una persona se encontraba lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron guiados por los vecinos hasta donde se encontraba Cecilia S. G., de 65 años de edad, acostada en una hamaca y quien presentaba golpes y una herida en el cuello causada por un arma punzocortante

De inmediato los elementos pidieron el apoyo de Protección Civil arribando paramédicos minutos más tarde y brindándole los primeros auxilios a Cecilia, para después trasladarla  a la clínica Coplamar-IMSS, donde minutos más tarde lamentablemente perdió la vida.

Al realizar una inspección en el lugar de los hechos, se encontró un pedazo de cartón cerca de la puerta con un mensaje que decía “Este es un aviso Marcial”.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.