Published On: Jue, Dic 7th, 2017

ASESINAN A 5 PERSONAS EN UN AUTOLAVADO EN COATZACOALCOS

Foto: Internet

Coatzacoalcos, Ver.-  Durante la noche del miércoles  cinco personas fueron asesinadas y una más resultó gravemente herida, luego de que fueran atacadas por sujetos armados cuando se encontraban dentro de un autolavado en este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas del  miércoles cuando sujetos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta hasta el autolavado “Güero” ubicado en la avenida General Anaya y Gloria Corrales de esta ciudad y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el sitio.

Tras el ataque los sujetos abordaron de nuevo su unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Pese al hermetismo por parte de las autoridades, se logró saber que 5 personas perdieron la vida en el lugar presuntamente 5 personas y presuntamente se trata de taxistas y empleados del negocio, una víctima más del ataque, logró llegar a un hospital de la zona a bordo de su taxi, resultando con heridas de bala en la espalda y la pierna.

Al lugar de los hechos sangrientos acudieron policías estatal , fuerza civil  y mando único quienes procedieron acordonar la escena del crimen esperando la llegada de los peritos del servicio forense y el ministerio público quienes iniciarían las primeras indagatorias sobre lo ocurrido y el levantamiento de los cuerpos.