Published On: Mie, Dic 6th, 2017

SECUESTRAN A PERSONA EN POTRERO NUEVO

Foto: Google Maps

Potrero Nuevo, Atoyac, Ver.-  La mañana de este miércoles una persona del sexo masculino fue privada de su libertad en calles de la colonia Guadalupe.

Fue aproximadamente  a las 07:50 horas de este miércoles cuando Aarón G. S. de 49 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada, había salido a bordo de si motocicleta color gris con blanco, marca Italika a realizar una compras en la tienda  Chelín, ubicada a unas cuadras de su vivienda.

Fue en ese momento que sujetos desconocidos le dieron alcance y lo forzaron a subir a un automóvil del cual se desconocen las características, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde les fue informado a los familiares lo que había sucedido y que la motocicleta había quedado abandonada en el lugar, al llegar a recoger el vehículo de su familiar les fue notificado que ya se lo habían llevado.

El padre del plagiado dio aviso a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Atoyac, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes iniciaron las indagatorias sobre el caso.