Published On: Mie, Dic 6th, 2017

ROBAN 2 CARROS Y ATRACAN DOS CASAS; EN MENOS DE 24 HORAS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Criminales hicieron de las suyas durante la tarde y noche del lunes y la madrugada del martes, logrando robarse dos unidades y atracar dos casas, autoridades tomaron conocimiento e implementaron un fuerte operativo, pero desafortunadamente no lograron ubicar a los maleantes.

Reportes indican que el primer robo se registró el lunes aproximadamente a las 6 de la tarde en inmediaciones de la avenida 4 y calle 9 en el fraccionamiento La Garza, de ahí los trúhanes pudieron llevarse un automóvil Honda, City, rojo, placas YKE-74-44, propiedad de un litigante únicamente identificado como Rogelio.

El abogado informó a las autoridades quienes se desplegaron, pero no fue localizada. Más tarde en el trascurso de la noche, fue reportado el robo de una camioneta Nissan, blanca, 1997, placas MYN-13-15, propiedad de Alejandro González Luna, quien la dejó estacionada a las afueras de su domicilio en la zona centro de la comunidad de Tlavitepan.

Posteriormente se dio a conocer sobre la intromisión de sujetos desconocidos a dos casas uno en la colonia Los Encinos y otra más en la Reserva, en ambos casos las autoridades locales tomaron conocimiento y comenzaron un operativo.