Published On: Mie, Dic 6th, 2017

INTENTO DE ROBO A CAMIONETA DE VALORES DEJA TRES CUSTODIOS MUERTOS EN LA GAM

La camioneta de valores asaltada. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro/ Proceso).- Un frustrado asalto a una camioneta de traslado de valores en la delegación Gustavo A, Madero dejó tres custodios muertos, mientras que los presuntos delincuentes huyeron sin que hasta ahora la policía capitalina tenga rastros de su paradero.

Los hechos ocurrieron esta mañana en los carriles laterales de la Avenida 602, colonia San Juan de Aragón, cerca de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según versiones extraoficiales, poco antes del mediodía el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de esta capital (C5) recibió el reporte de un tiroteo y robo a una camioneta de traslado de valores.
Los asaltantes, que viajaban presuntamente en una camioneta Voyaguer, le cerraron el paso a la unidad y dispararon contra los custodios para que detuvieran la marcha.

Sin embargo, pese al blindaje del vehículo, las balas atravesaron los cristales e hirieron de muerte al chofer y a dos de sus compañeros.

Los agresores no lograron sustraer el dinero y tuvieron que huir rumbo al Estado de México.

Autoridades capitalinas revisaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona y detectaron que los asaltantes contaron con la complicidad de otras personas que viajaban en motocicletas.

Todos ellos ya son buscados por la policía.