Published On: Mie, Dic 6th, 2017

CAMIONETA SE QUEDA SIN FRENOS Y CAUSA ACCIDENTE; TRES LESIONADOS

Córdoba, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas entre ellas un motociclista, luego de que el conductor de una camioneta propiedad de una empresa ferretera se quedará sin frenos, lo que provocó la movilización de los grupos de auxilio así como a las autoridades de Tránsito Estatal. 

El accidente ocurrió luego de que el conductor de una camioneta propiedad de una ferretera, al momento de circular sobre el bulevar con dirección a la colonia Cuauhtémoc, se quedó sin frenos lo que provocó que se impactara de costado contra un autobús de pasajeros, mientras que el motociclista al no poder frenar a tiempo chocó de frente contra la camioneta resultando lesionado.    

 Las personas que presentaron heridas tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un hospital para recibir atención médica oportuna.        

Mientras tanto, peritos de tránsito llegaron para tomar conocimiento y posterior mente las tres unidades fueron llevadas a un encierro mientras no se deslinden responsabilidades.