Published On: Mar, Dic 5th, 2017

LO ARROLLA Y MATA AUTO “FANTASMA” EN HUATUSCO.

Autoridades tomaron conocimiento.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un alarife de esta ciudad perdió la vida de manera trágica la noche del lunes, después de ser atropellado por un “auto-fantasma”, sobre la carretera federal. Pese a que cuerpos de rescate llegaron y trasladaron al sujeto a una clínica, este perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Se dio a conocer que el percance ocurrió al filo de las 7:30 de la noche, sobre el tramo Huatusco – Colonia Manuel Gonzales, a la altura del lugar conocido como Casa Blanca, por ahí caminaba a quien pudieron identificar como Alfredo Ojeda Hernández de 50 años de oficio albañil y vecino de la zona.

Se especula fue arrollado por una camioneta que se desplazaba a gran velocidad, pero el chofer al ver lo ocurrido se dio a la fuga dejando herido de muerte al alarife, automovilistas dieron aviso de manera inmediata, llegando agentes policiacos y paramédicos de la cruz roja, quienes rápidamente trasladaron al hombre a una clínica.

Fue casi una hora después que, pese a los intentos de los galenos por salvarle la vida, informaron Alfredo Ojeda había perecido, al parecer sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo, lo que le ocasiono su muerte

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de rigor, mientras tanto se abre la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de localizar al responsable.