Published On: Lun, Dic 4th, 2017

ASESINAN A DOS Y DEJAN SUS CUERPOS ENTRE UNOS CAFETALES

Fortín, Ver. – Este lunes fueron hallados los cuerpos sin vida y con visible huellas de tortura de dos hombres, entre unos cafetales de la comunidad de Coapichapa.

Los hechos se registraron este lunes, luego de que a través de una llamada anónima, se reportara al número de emergencias 911 que entre unos cafetales de la comunidad antes mencionada, se hallaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino.

De forma inmediata se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal quienes corroboraron el hallazgo, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal Ministerial, de la Fiscalía y de Servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los dos cuerpos al SEMEFO para la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que las dos víctimas están en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas alguien se presente a las instalaciones del SEMEFO para identificarlos.