Publicado el: 14 de noviembre de 2017 | 11:52 pm

POLICÍA FEDERAL HERIDO EN TEZONAPA 

 

Tezonapa, Ver.-Un elemento de la Policía Federal que se hallaba de visita en esta ciudad, fue herido de dos balazos en la Centra Camionera alreedor de las 17:30 horas, cuando un grupo armado que llegó  a bordo de una camioneta, entró a la terminal buscando a la víctima, a quien procedieorn a cubrirle la cara con un a bolsa negra, para intentar llevárselo, pero al ofrcer resistencia, le dispararon dos tiros en la cabeza.

La Víctima, que responde al nombre de Andrés García Lorenzo de 44 años de edad, habitante de la comunidad “El Palmar”, es efectivode la Policía Federal, destacamentado al estado de Tamaulipas, pero se hallaba d evacaciones con unos familiares en Tezonapa.

El elemento fue llevado a un hospital en Córdoba, para ser atendido de emergencia, mientras que la Termina se llenaba de elementos de diferentes corporaciones policíacas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.