Publicado el: 14 de noviembre de 2017 | 10:21 pm

Fallece ex regidor y ex dirigente partidista del municipio de Río Blanco.

De la red.
Río Blanco Veracruz.- Al filo de las 1:00 de la madrugada de este martes, falleció el político Hugo Miguel Torres Castro en las instalaciones del Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Orizaba, a la edad de 49 años.
Se conoció que el hoy finado, fungió como regidor tercero en el ayuntamiento de Río Blanco durante el período 2005-2007 que gobernó el panista Víctor Marcial Padilla López, y también fue presidente del comité directivo municipal del PRI.
Tras permanecer más de 20 días hospitalizado luchando contra un padecimiento que lo aquejaba, el ex edil de Río Blanco, finalmente dejó de existir la madrugada del día de hoy.
Hasta antes de enfermar, trabajó en el área de cobranza en la delegación Veracruz-Sur del IMSS, sus restos mortales están siendo velados en su domicilio ubicado en la colonia centro de esta ciudad de Río Blanco.
Compañeros, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentan su partida y externaron su más sentido pésame a sus familiares.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.