Publicado el: 13 de noviembre de 2017 | 4:24 pm

INVESTIGACIÓN SOBRE LA MUERTE DEL EMPLEADO DE LIMPIA PÚBLICA, EN MANOS DE LA FISCALÍA; EDGAR SÁNCHEZ

Córdoba, Ver.-  El director de Limpia Pública, Edgar Sánchez Sánchez, indicó este lunes en entrevista que el asunto sobre la muerte del empleado de limpia pública del cual fue encontrado parte de su cuerpo en el basurero de Cuitláhuac, compete a la Fiscalía.

Sánchez  indicó que él no cuenta con más datos al respecto y sobre que apoyos se le brindaran a la familia eso corresponde al jurídico y sobre los supuestos malos tratos que han sufrido los dolientes por parte de la dependencia, el director dijo que eso no había pasado pues ellos desconocen cómo se comportan los empleados fuera del área de trabajo y que los familiares deberían saber cómo era el finado.

De igual forma al ser cuestionado sobre el dato que los familiares habían dado sobre que el infortunado ya no se encontraba en el camión cuando salió de Córdoba rumbo al basurero de Orizaba, el director se limitó a decir que esos datos los tiene la Fiscalía.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.