Publicado el: 13 de noviembre de 2017 | 8:19 am

INTENTAN ASALTAR TREN EN ATOYAC

Atoyac, Ver.-  La mañana del domingo un grupo de sujetos vandalizó un tren e intentó robar la mercancía que transportaba cuando se desplazaba por la colonia El Túnel de este municipio.

Los hechos se dieron alrededor de las 09:00 horas del domingo cuando elementos del IPAX y de la Policía Municipal, fueron alertados que un tren había detenido su marcha a la altura de la antes mencionada colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al momento de su arribo los uniformados notaron a un grupo de sujetos dándose a la fuga por lo que iniciaron una revisión del tren encontrando que una manguera hidráulica había sido cortada.

Los uniformados resguardaron la zona hasta que llegó personal de la ferroviaria para arreglar la manguera y el tren siguió su marcha.

Cabe mencionar que en el lugar se interceptó a un grupo de inmigrantes que viajaban a bordo del  tren y los cuales tras comprobarse que nada tenían que ver en el intento de robo fueron puestos en libertad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.